viernes, 31 de diciembre de 2010

Determinaciones 2011

  • Cambiar mis ojos para ver más lejos
  • Ir contra la corriente que va en contra
  • Ceder a la seducción
  • Irse para no regresar y dormir para despertar
  • Dejar de bajar de nivel para estar a la altura
  • Esperar lo que a su tiempo vuelve en reciprocidad
  • Expulsar amablemente a los demonios
  • Buscar las cosas en su lugar
  • Beber de los recuerdos para detener el viento
  • Dejar que los sueños me acaricien
  • Vivir con la fuerza y maravilla de cada amanecer
  • Viajar ligera y llena de curiosidad
  • Preguntar y escuchar la respuesta
  • Conquistar con la pasión de la razón
  • Ser de ti leal y cercana

Con la letra,
se cumple.


4 comentarios:

  1. creoq ue estos decretos son magnificos... que asi sea. que se cumpla todo

    abrazo...

    ResponderEliminar
  2. lindo lindo... tu alma seguro tendrá toda la disposición para cumplirlos... un abrazo fuerte, le mando.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diario, tus "Determinaciones", son muy hermosas. Me han gustado tanto que me tomé el atrevimiento de compartirlas en mi Facebook y en mi grupo "Sin bitácora". Recibe un abrazote desde Venezuela colmado de admiración. Gracias por compartir tus letras.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen excelentes y agradezco a Léctor que los haya divulgado. Me encantó aquello de espantar a los demonios con gentileza.¡Salud!

    ResponderEliminar